“Me cambió la vida”: la historia del emprendedor que le hizo una parrilla a Lionel Messi

Image

El 10 de diciembre de 2023 era un día cualquiera para Guillermo, dueño del Laboratorio de Hierro, un emprendimiento que se encarga de confeccionar parrillas para asados.

Sin embargo, todo se paralizó esa tarde cuando vio en un su bandeja de mensajes en instagram un dm del mismísimo Lionel Messi.

“Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra, una más grande y mandarla al mismo lugar”, fue el mensaje de la Pulga.

“Na, Leo, ¿En serio? Estamos paralizados”, fue la espontanea reacción de Guillermo, el dueño del negocio familiar, quien no podía creer que el mensaje venía del campeón del mundo con Argentina.

Tras el mensaje, el dueño del emprendimiento se puso manos al obra con la confección de la parrilla, pero tras la viralización de su historia cuenta la vida le cambió por completo.

“Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos”, le comentó el hombre al medio ElTrece.

“Nos está cambiando la vida y renovando las emociones. Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto (…). Creemos que hemos creado un producto estelar, no existían las parrillas balconeras y llegamos al número uno. Cuando vimos el mensaje, no lo podíamos creer. Acá en el taller estaban todos emocionados”, confesó al mencionado medio.

El empresario también detalles vía redes sobre el proceso de fabricación y las coordinaciones para entregar el producto al futbolista: “Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonella, le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles”, cierra.

Compartir:

Más noticias

Elaboran pan de masa madre que se vende en todo Chile

Elaboran pan de masa madre que se vende en todo Chile

Hace 16 años crearon el primer pan de masa madre, la misma que siguen usando hasta hoy cuando el producto…