Este banco abre una oficina en Miami para atender a los latinos que buscan invertir en EE.UU.

Image

Personas no residentes en EE.UU. y con activos bajo gestión de más de US$500.000 son potenciales clientes de esta oficina.

Los latinos que viven en Miami y están interesados en invertir de forma segura ya pueden hacerlo de la mano de una institución conocida. El Grupo BBVA abrió BBVA Global Wealth Advisors, en la ciudad de la Florida, Estados Unidos. Esta oficina tiene el objetivo de prestar servicio de asesoría de inversiones a los clientes latinoamericanos con altos patrimonios.

“La apertura de BBVA Global Wealth Advisors en Miami nos permitirá avanzar en la integración de las capacidades locales y globales de la gestión de patrimonios de BBVA para una mejor propuesta de valor a nuestros clientes latinoamericanos”, destacó Jaime Lázaro, director de BBVA Asset Management & Global Wealth.

En una primera etapa, la oficina atenderá a colombianos peruanos y argentinos interesados en la inversión internacional desde Estados Unidos. Personas no residentes en EE.UU. y con activos bajo gestión de más de US$500.000 son potenciales clientes de esta oficina.

Murat Kalkan, director de BBVA Global Wealth Advisors, afirmó que “establecer nuestro propio servicio de asesoramiento de inversiones con sede en Estados Unidos para los clientes de alto patrimonio del Grupo es un componente fundamental de la propuesta de valor en nuestro servicio a estos clientes. El lanzamiento de este servicio en el mercado de gestión patrimonial más grande del mundo nos permitirá complementar fuertemente la oferta general del grupo en este espacio y abordar una necesidad altamente demandada por nuestros clientes en varias de las geografías en las que estamos presentes”.

Compartir:

Más noticias

El Precio del Cacao Alcanza Máximos Históricos

El Precio del Cacao Alcanza Máximos Históricos

En un giro que está afectando a la industria del chocolate globalmente, el precio del cacao ha alcanzado cifras récord…

AFP Modelo explica cómo logró liderar en 2023 la rentabilidad en los multifondos más riesgosos

AFP Modelo explica cómo logró liderar en 2023 la rentabilidad en los multifondos más riesgosos

En 2023 AFP Modelo lideró la rentabilidad de los multifondos más riesgosos. Se llevó el podio con un retorno de…

cómo vivir del trading

¿Puedo vivir del trading?

Este es un tema bastante discutido entre los más novatos en el trading. Aquellos que aún manejan cuentas demo o…